Preguntas Frecuentes

Registro

¿Por qué es necesario registrarse?

Para poder disfrutar de los servicios de Casino Gran Vía.es es necesario completar el formulario de Registro y alta de cliente. Este es un requisito que marca la Ley Española de juego Online.

¿Qué necesito para poder registrarme?

Rellena el formulario destinado al Registro. Incluir correctamente los campos que marca. Fundamentalmente el DNI o NIE, y poner el nombre y apellidos exactamente igual que como vienen recogidos en el documento. El hecho de tener que dar los datos personales al completar el registro es un requisito que marca la Ley 13/2011, de Regulación del Juego, que todos los operadores de juego deben cumplir y es absolutamente obligatorio e imprescindible para poder participar en Casino Gran Vía.es.

¿Cómo debe ser mi contraseña de acceso?

La contraseña no debe contener el nombre de usuario.

Igualmente, debe tener entre 6 y 16 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número.

¿Qué ocurre si el registro no se ha realizado correctamente y mi cuenta no se ha verificado?

Una vez completas el registro, el proceso de verificación de cuenta puede no realizarse correctamente por varias razones. Las más comunes suelen ser algún dato erróneo en los datos de identidad o que no se ha validado el correo electrónico Correctamente.

En esos casos, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar el proceso de verificación de cuenta manual.

Este proceso consiste en enviar una fotografía del documento de identidad con el que te has registrado a soporte@casinogranvia.es y lo revisaremos a la mayor brevedad posible.

Normas de registro

1. La edad mínima para poder jugar en Casino Gran Vía.es es de 18 años.

2. Según nuestros Términos y Condiciones, solo se permite una cuenta por DNI o NIE.

  • De acuerdo a la ley vigente, solo la persona registrada en la cuenta, puede acceder a ella.
  • No utilices un nombre de usuario que pueda ser ofensivo o inmoral.
  • Es aconsejable que cambies las claves tras un período de tiempo no superior a 1 año.

Cuenta / Juego Responsable

¿Se puede tener más de una cuenta en Casino Gran Vía?

No es posible, cada usuario sólo puede tener una cuenta abierta en Casino Gran Vía, debidamente identificada con su NIF/NIE.

¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?

Sí, a través de las opciones de Juego Responsable, puedes bloquear la actividad de juego en la cuenta por el periodo de tiempo que desees.

Si he cancelado mi cuenta (Autoexclusión), ¿puedo reabrirla antes de que acabe el plazo solicitado?

Si el plazo es inferior a 15 días, no es posible. Hay que esperar a que finalice el periodo de tiempo seleccionado.

Si la solicitud es superior a 15 días, usted debe enviar un email a soporte@casinogranvia.es

Si mi cuenta ya no está activa, ¿como puedo obtener mis datos fiscales?

Si su cuenta ya no se encuentra activa (pero no ha solicitado usted su cierre) y necesita obtener sus datos fiscales, envíe un correo a clientes@casinogranvia.es con la solicitud, indicando su nombre de usuario, DNI y el año/s para los que necesita el informe.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Si alguno de los datos que introdujiste en el momento del registro ya no son válidos, ponte en contacto abriendo un ticket, para informarnos del cambio y poder actualizar tu cuenta de usuario.

¿Por qué debo verificar mi cuenta y cómo puedo hacerlo?

Para poder verificar tu cuenta necesitamos que aportes una imagen de la cara delantera y trasera de tu DNI. Es un procedimiento sencillo y rápido que puedes hacer tú mismo desde tu cuenta de usuario.

Hasta que tu cuenta no esté verificada, el importe total máximo que podrás depositar será de 150€.

Mi cuenta está bloqueada, ¿cómo puedo desbloquearla?

Si al intentar acceder a tu cuenta de usuario, te informamos de que tu cuenta está bloqueada, debes enviar un correo a soporte@casinogranvia.es, adjuntando una copia o foto a color de la cara delantera y trasera de tu documento de identidad en vigor y solicitando la reapertura de la cuenta.

¿Qué debo hacer si no recuerdo la respuesta a mi pregunta secreta?

Si estás intentando solicitar una contraseña nueva pero no recuerdas la respuesta a tu pregunta secreta, debes ponerte en contacto con nosotros en soporte@casinogranvia.es.

¿Dónde puedo encontrar información acerca de mis apuestas realizadas?

Desde el menú de usuario accediendo a Historial podrás filtrar entre dos fechas y obtener un resumen de los movimientos de tu cuenta.

¿Cómo puedo ver las transacciones de mi cuenta?

Puedes ver todas tus transacciones en el apartado Log in de tu cuenta. Podrás filtrar por fecha y seleccionar un informe detallado de depósitos y retiradas o bien un resumen anual.

¿Cómo puedo adjuntar documentación desde mi cuenta?

Entra en la sección “Mis documentos” en el menú desplegable de tu cuenta. En esta sección podrás enviar documentación de diferente tipo, seleccionando, en el desplegable, la opción que desees.
Sigue las instrucciones del panel ten en cuenta que el límite de peso de los ficheros es de 5MB.

¿Cómo se hace un Depósito?

Una vez que hayas creado tu cuenta de manera correcta, tienes que entrar dentro de la misma introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Después de acceder a tu cuenta, en la parte superior de la pantalla aparece la opción “Depositar”.

¿Qué medios de Depósito están habilitados en Casino Gran Vía?

Haz clic en “Depositar” y puedes realizar el ingreso a través de cualquier de los medios de pago disponibles que tenemos.

  • Depósito en el Cajero Fisico del Casino
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Bizum
  • Tarjeta de crédito

Límites de Depósito

Límites de Depósito (mínimos y máximos legales)

Nuestro Depósito mínimo es de 10€

Depósitos máximos marcados por la Ley.

  • Cuentas sin verificar (Cuentas abiertas sin que se haya enviado y aprobado la documentación correspondiente – DNI o NIE)
    • Máximo Depósito: 150€
  • Cuentas ya verificadas (aplican los límites legales generales):
    • Máximo diario: 600€
    • Máximo semanal: 1.500€
    • Máximo mensual: 3.000€

Importante: Estos límites son de Depósito, no de pérdidas/ganancias. Es decir, como ejemplo, si hemos depositado 600€ un día, y hemos retirado 1.000€ ese mismo día. Si tenemos la cuenta sin saldo, no se podrá efectuar un Depósito hasta el día siguiente.

¿Puedo modificar mis límites de Depósito?

, los límites de Depósito se pueden incrementar o disminuir.

Dentro de las opciones disponibles en la cuenta de usuario esta la opción Límites Depósitos.

Una vez seleccionada podemos:

Si queremos bajar los límites de Depósito:

  • Hasta la cantidad que queramos

Si queremos incrementar los límites de Depósito:

  • Hay que tener la cuenta verificada documentalmente para poder cambiar los límites
  • Hay que estar logado en la cuenta y seleccionar la opción Límites Depósitos
  • Una vez en Limites Depósito, se pueden modificar los límites a cantidad mayor o menor

¿Cuánto tiempo tardan en estar efectivos los límites nuevos de Depósito?

Bajar límites:

  • Si el cambio de límite de Depósito es a una cantidad menor, su aplicación es inmediata.

Subir Límites:

  • Primer cambio solicitado: se aplicará en 7 días naturales
  • Segundo y posteriores cambios: se aplicarán a los 3 días naturales

Después de un cambio de límites, ¿cuándo puedo solicitar un segundo cambio?

  • Bajar límites: siempre se puede solicitar una reducción de límites y se aplica de manera inmediata
  • Subir límites: después de un cambio e límites, no es posible realizar un nuevo cambio de límites al alza hasta un plazo de 3 meses desde la modificación previa

Retiradas

¿Qué debo hacer para poder retirar? ¿Qué documentos debo enviar?

Para poder tener habilitada la opción de retirar es necesario:

  • Tener verificada la cuenta de usuario. (habiendo enviado copia del DNI/NIE dentro de las opciones de cuenta)
  • Tener aprobado el medio de pago a través del que se ha realizado el Depósito. (es necesario enviar copia de la tarjeta de crédito o extracto bancario o de Paypal donde se pueda comprobar la titularidad del medio de pago por parte del usuario)

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el dinero de mi retirada?

Las retiradas serán aprobadas por el departamento financiero de Casino Gran Vía a la mayor brevedad posible (plazo máximo de 24h). Una vez aprobadas, dependiendo del medio de pago utilizado, el traspaso de fondos será más rápido o más lento. En las retiradas a cuenta bancaria el plazo puede demorarse entre 2 y 5 días.

¿Me pueden pedir documentación adicional?

Para garantizar la seguridad de nuestros usuarios, podemos solicitarte documentación adicional que podrás enviarnos mediante desde tu cuenta de usuario.

¿Casino Gran Vía cobra alguna comisión?

Casino Gran Vía no cobra ninguna comisión, ni carga al usuario las comisiones que se puedan producir.

Solicité una retirada, pero quiero cancelarla para utilizar el dinero de nuevo, ¿es posible?

Si, es posible en tanto la retirada esté pendiente de aprobación por el Equipo financiero de Casino Gran Vía.

Promociones

¿Por qué no recibo promociones por correo?

Para que podamos enviarte promociones especiales por correo electrónico, debes tener activada la recepción de comunicaciones comerciales. Podrás activarlas desde tu cuenta de usuario. Recuerda que para que podamos contactar contigo, tus datos de contacto deben ser reales y estar actualizados.

¿Por qué no puedo retirar el saldo que tengo de bono?

Para poder retirar el saldo que tienes de bono, previamente debe ser liberado y convertido en saldo real. Dependiendo del tipo de bono que hayas recibido, las condiciones de liberación pueden ser distintas. En nuestra Política de Bonos encontrarás las condiciones de los distintos Bonos que ofrecemos a nuestros usuarios.

¿Qué promociones tengo disponibles?

En la sección Promociones encontrarás parte de la oferta promocional que tenemos disponible para ti. Periódicamente también enviamos promociones especiales mediante correo electrónico, Por ese motivo es importante que tengas activada la recepción de comunicaciones comerciales desde tu cuenta de usuario.

¿Cómo puedo saber si cumplo con los requisitos para conseguir una promoción?

Es muy sencillo, tan solo debes iniciar sesión y acceder a la sección de promociones. Entrando en cada una de las promociones, encontrarás toda la información sobre el cumplimiento de los requisitos.

Adicional

¿Cómo se limpia el historial y caché del navegador?

Es aconsejable borrar el historial y el caché de tu navegador de vez en cuando. Dependiendo del navegador que utilices (Google Chrome, Mozilla Firefox, Explorer, Safari, Edge...) se borrará de una forma u otra, aunque normalmente seguirá el mismo patrón.

Te explicamos cómo hacerlo en Google Chrome ya que es el navegador más utilizado:

Limpiar cookies e historial en Google Chrome:

  • Abre Google Chrome en tu ordenador
  • En la parte superior derecha, haz clic en Más
  • Haz clic en Historial > Historial
  • Haz clic en la opción Borrar datos de navegación situada en la parte izquierda.
  • En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar (recomendamos seleccionar la opción “desde el origen de los tiempos”)

Limpiar cookies e historial en Mozilla Firefox:

  • Abre Firefox en tu ordenador
  • En la parte superior derecha, haz clic en las tres líneas para abrir el menú
  • Haz clic en Opciones
  • Haz clic en la opción Privacidad & Seguridad en la parte izquierda
  • En la sección Cookies y datos del sitio, haz clic sobre Limpiar datos...
  • En la ventana que se abrirá, haz clic sobre limpiar
  • Para borrar el historial, en esta misma sección, baja hasta el apartado Historial y haz clic sobre el botón Limpiar historial.
  • En la ventana que se abrirá, pulsa sobre Limpiar ahora para borrar tu historial.