Verificación de Medios de Pago
Proceso de Verificación de Medios de Pago
Para la verificación de los Medios de Pago, y con ello poder realizar Retiradas de saldo de dinero real, el proceso es el siguiente:
Subida de documentos para validación del medio de pago
Esta subida debe siempre hacerse a través de MIS DOCUMENTOS (nunca a través el email de soporte soporte@casinogranvia.es), y debe siempre acreditar que el usuario es el titular del medio de pago empleado en el Depósito previo.
- Cuenta de Paypal: envío de captura de pantalla de la cuenta de Paypal donde se acredite la titularidad de la cuenta a cargo del usuario de Casino Gran Vía. Es decir, el pantallazo debe permitir comprobar esta circunstancia.
- Validación de tarjeta de crédito: Foto de la tarjeta de crédito (tapando números centrales)
- Cuenta bancaria: Certificado de titularidad cuenta bancaria a nombre del usuario.
Prevención del blanqueo de capitales:
- El medio de empleo en la Retirada debe ser un medio de pago empleado previamente en el Depósito. Ejemplo: un Depósito a través de Paypal debe utilizar este mismo medio para efectuar las Retiradas.
- Cuando los importes de las cantidades utilizadas de Casino Gran Vía tengan una cifra superior al límite de ingreso diario, será necesario acreditar la no existencia de fraude en la titularidad de la cuenta de Casino Gran Vía, para ello se solicitará una prueba de vida, consistente en una foto portando un documento personal que acredite que efectivamente el titular de la cuenta es el solicitante de la misma.
Plazo de verificación de medios de pago
La aprobación se efectuará por el departamento financiero por lo que el plazo habitual de comprobación y aprobación de los documentos de pago será de 2-3 días laborables.
Si tiene cualquier duda acerca de la verificación de documentos, le rogamos abra un TICKET dentro de su cuenta para que el departamento financiero pueda contestarle de manera directa en él.
Denegación del documento o requerimientos adicionales de información
Una vez enviados los documentos, le rogamos revise los TICKETS en su cuenta donde podrá ver si ha habido algún problema en la verificación o si se requiere algún documento adicional, como, por ejemplo, la prueba de vida mencionada anteriormente.
Dudas, consultas o reclamaciones
Le rogamos que siempre se efectúen a través de TICKET dentro de la cuenta de usuario, NUNCA A TRAVÉS DEL EMAIL DE SOPORTE.
El TICKET es el canal adecuado para que pueda ser atendida la consulta a la mayor brevedad.
El email de soporte es para problemas de acceso a la cuenta de usuario o solución de problemas relacionados con la actividad directa en Casino Gran Vía, pero NUNCA para solución o problema de medios de pago, ya que éstos deben ser tratados y resueltos por el departamento financiero.
Información importante sobre depósitos en Casino Gran Vía
Le recordamos que el medio de pago utilizado para realizar los depósitos en Casino Gran Vía debe ser titularidad del usuario registrado en Casino Gran Vía. El uso de un medio de pago cuya titularidad sea de un tercero, por lo que NO coincida con el usuario de Casino Gran Vía, incluso en el caso de que éste sea un familiar de primer grado (hijo o padre) o incluso un cónyuge, supondrá la suspensión cautelar de la cuenta y la comunicación inmediata del hecho a la Dirección General de Juego (DGOJ) una vez que sea conocido por Casino Gran Vía. Las cantidades depositadas de esta manera quedarán suspendidas entre tanto la DGOJ o una resolución judicial indiquen que hacer con esos fondos, no pudiendo realizarse posteriores depósitos o retiradas en la cuenta desde ese momento.