Protección al jugador
Casino Gran Vía establece una serie de acciones preventivas para garantizar en todo momento la protección del Jugador y prevenir el juego patológico y su operativa, son las siguientes:
a) Los jugadores tendrán opción, desde nuestra página web, en todo momento y sin condicionante ni requisitos adicionales, de la opción para reducir los límites de depósito autorizados.
b) Los jugadores dispondrán en esta sección de nuestra la página web de la opción de autoexclusión que bloqueará automáticamente su cuenta por el plazo establecido por el propio usuario, sin que éste pueda recibir ofertas promocionales ni comunicaciones de Casino Gran Vía durante dicho plazo.
c) Casino Gran Vía proporcionará a los clientes los medios necesarios para ayudarles a controlar el tiempo que pasan jugando. La interfaz mostrará permanente un reloj que reflejará la hora actual visible y el tiempo de sesión transcurrido. Cuando el usuario inicie la sesión, se le mostrará el momento en que se conectó por última vez.
d) Casino Gran Vía informará además a sus usuarios de las formas de juegos o apuestas que se consideran de mayor riesgo.
e) Asimismo Casino Gran Vía no realizará ninguna propuesta o comunicación por ningún medio, que induzca al jugador a recuperar las posibles pérdidas que haya sufrido en el desarrollo del juego, y el portal dispondrá de una herramienta del sistema para detectar y rechazar los intentos de jugar que pudieran surgir de la impaciencia de un jugador de pulsar “jugar” repetidas veces mientras espera respuesta del sistema.
Procedimiento de bloqueo y apertura de una cuenta
El jugador puede solicitar a Casino Gran Vía, en todo momento, el bloqueo de su cuenta usando los siguientes medios de comunicación:
- Llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente al 800.600.983
- Enviándonos un mail a cancelar_cuenta@casinogranvia.es
- Por carta certificada a Casino Gran Vía, Plaza de la Unesco 1, 28300 Aranjuez, Madrid
El jugador deberá indicarnos los motivos de su solicitud de bloqueo de cuenta y aportarnos su identificación completa. Una vez tramitada la solicitud de bloqueo, la cuenta quedará con los bonos acumulados pero, si la cuenta contara con fondos, estos no estarán disponibles en caso de una posible reapertura de la misma.
Si los motivos de la solicitud estuvieran relacionados con problemas de juego la cuenta no podrá ser activada de nuevo, tampoco se tratarán las solicitudes de alta de nueva cuenta.
Para solicitar la reapertura de una cuenta debe hacerlo utilizando los siguientes medios de comunicación:
- Llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente al 800.600.983
- Enviándonos un mail a reapertura_cuenta@casinogranvia.es
- Por carta certificada a Casino Gran Vía, Plaza de la Unesco 1, 28300 Aranjuez, Madrid
El protocolo contemplará el envío de los datos de identificación del jugador y las razones para la reactivación de su cuenta.
Casino Gran Vía se reserva el derecho de tratamiento de las solicitudes de reapertura de cuentas a su discreción.
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