Depósitos - Casino Gran Vía
¿Cómo hago un depósito en mi cuenta de juego?
Ingresa a tu cuenta Casinogranvia y haz clic en el botón "Depositar" (en la parte superior de la página), para que puedas visualizar todos los métodos de depósito que están disponibles para tu cuenta (Visa, Mastercard, Paypal, etc.).
Selecciona tu método de depósito preferido de los métodos de pago disponibles, y sigue las indicaciones llenando todos los datos de pago requeridos según el propio método (monto del depósito, número de tarjeta, correo, etc.).
Si presentas algún mensaje de error al momento de utilizar alguno de los métodos de depósito, por favor, contacta a nuestro Servicio al Cliente para verificar lo ocurrido. Puedes contactarnos vía correo electrónico o chat en vivo.
¿Cómo de rápido podré ver el depósito realizado en mi cuenta?
Los tiempos de acreditación varían dependiendo del método de depósito utilizado:
- Los depósitos realizados con tarjetas de crédito/débito o tarjetas virtuales serán acreditados a tu cuenta inmediatamente.
- Los depósitos con monederos virtuales, como Paypal, serán acreditados a tu cuenta inmediatamente.
- Los depósitos realizados mediante transferencia bancaria puede que se demoren de 3 a 5 días laborables para hacerse efectivo, ya que no sin instantáneos.
Si no has recibido el dinero en tu cuenta, tras haber completado todos los pasos requeridos para depositar y se ha sobrepasado el tiempo estimado indicado, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente, con el comprobante de pago de tu depósito, para que pueda ser revisado con el departamento correspondiente.
Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico o chat en vivo.
¿Existen cargos por depósitos y retiradas?
No cobramos comisiones de ningún tipo por tus depósitos o retiradas.
Mi depósito no ha llegado a mi cuenta de juego. ¿Qué debo hacer?
Si tu depósito no ha llegado a tu cuenta de juego dentro del tiempo estimado para el método de depósito utilizado, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente para ver a que se debe. Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico, chat en vivo.
Te solicitamos por favor que al contactar nos facilites al mismo tiempo la siguiente información:
- ¿Qué método de depósito utilizaste?
- ¿Cuándo realizaste el depósito?
- ¿Qué cantidad has depositado?
- ¿Recibiste algún mensaje de error durante el proceso de depósito y, en caso afirmativo, qué decía?
- ¿Los fondos han sido deducidos de la cuenta utilizada para hacer el depósito? En caso afirmativo, por favor envíanos una copia o captura de pantalla de la transacción, donde podamos apreciar todos los datos de la misma.
¿Puedo hacer un depósito a la cuenta de otra persona?
No. Solo es posible hacer depósitos a tu propia cuenta de juego y solo puedes usar métodos de pago de los que seas titular.
¿Puedo utilizar una tarjeta nueva para depositar?
Sí. Puedes utilizar las tarjetas que desees, siempre que seas el titular de las mismas.
Tengo una tarjeta nueva para depositar. ¿Se puede borrar la antigua?
Puedes utilizar las tarjetas que desees para depositar, siempre que seas el/la titular de la misma. No es necesario borrar la anterior para poder depositar con una nueva tarjeta.
Recuerda que las ganacias generadas de un depósito deben volver a mismo método de pago utilizado para depositar el saldo inicial.
Quiero depositar dinero desde una cuenta bancaria ¿cómo puedo hacerlo?
Inicia sesión en tu cuenta Casinogranvia, haz clic en "Deposita", en la parte superior de la página web y selecciona la opción de "Transferencia bancaria".
Aparecerá la información y detalles necesarios para que puedas realizar una transferencia directamente desde tu cuenta bancaria.
Recuerda que este depósito no es instantáneo. Puede que se necesiten de 3 a 5 días laborables para hacerse efectivo.
Hice un depósito a mi cuenta Casinogranvia hace más de 5 días, mediante transferencia bancaria, pero el dinero aún no ha llegado a mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
Primero, asegúrate que la transferencia haya sido procesada correctamente desde tu cuenta bancaria.
Si fuera así, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente con el comprobante de pago de tu depósito, para que pueda ser revisado con el departamento correspondiente.
Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico o chat en vivo.
He depositado con mi tarjeta y el saldo se ha descontado de mi cuenta bancaria, pero no aparece el dinero en mi cuenta Casinogranvia. ¿Qué ha sucedido?
En este caso, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente con el comprobante de pago de tu depósito, para que pueda ser revisado con el departamento correspondiente.
Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico o chat en vivo.