Verificación - Casino online

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible
de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.


Verificación - Casino Gran Vía

¿Cómo verifico mi cuenta?

La verificación de la cuenta se realiza subiendo tus documentos a tu cuenta de juego dentro del apartado "Mis documentos".

¿Cuánto tiempo se tarda en verificar mi cuenta?

Los documentos se procesan en un plazo de 24 a 48 horas desde el momento de la subida. Una vez hayan sido revisados, recibirás un email informándote de ello.

¿Qué documentos necesito enviar para verificar mi cuenta?

Para poder verificar tu cuenta de juego, es necesario que subas dentro de tu cuenta de juego, en el apartado "Mis documentos" una imagen del anverso y reverse de tu documento de identidad. Es necesario que en la imagen se vean las cuatro esquinas del documento, evitando brillos y sin cubrir ningún dato en el mismo.

Ten en cuenta que para distintas verificaciones, el departamento responsable está en el derecho de solicitar más documentación siguiendo las normas vigentes de la regulación de juego en España.

¿Por qué necesito verificar mi cuenta?

En seguimiento de la Dirección General de Ordenación de Juego, todas las cuentas deben ser verificadas. Esto es necesario para que nosotros podamos ofrecer nuestros servicios.

Por ello, tenemos que verificar que las personas demuestren su identidad con la intención de evitar terceras personas o menores de edad.

¿Qué harán con los documentos que les proporcione?

Los datos personales que compartas con Casinogranvia se mantendrán seguros en todo momento y sólo se utilizarán para garantizar tu propia seguridad y ofrecerte el mejor servicio posible. Hay reglas estrictas en Casinogranvia con respecto a la privacidad y los datos. Los datos personales no serán compartidos con terceros.

¿Qué pasa si no tengo los documentos requeridos o no verifico mi cuenta?

El organismo regulador de juego de España requiere que verifiquemos tu cuenta, de lo contrario es posible que tengamos que imponer restricciones a tu actividad de juego.

Esto también puede ocurrir si se descubre que los documentos proporcionados son falsos o engañosos. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda en caso de dificultad. Puedes contactarnos por chat en vivo o email.

¿Qué sucede si no verifico mi cuenta?

Queremos tener un ambiente de juego seguro para todos nuestros jugadores, y debido a que esto es un requisito de acuerdo a las regulaciones, tu cuenta de juego puede ser restringida, congelada o suspendida si no proporcionas los documentos solicitados. Esto también puede ocurrir si la información que proporcionas es falsa o engañosa.