Dudas técnicas - Casino online

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible
de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.


Dudas Técnicas - Casino Gran Vía

Me sale la pantalla en negro y no sucede nada cuando intento abrir un juego, ¿qué está pasando?

Por favor, prueba a eliminar el historial de navegación y las cookies de tu navegador y vuelve a acceder a tu cuenta de nuevo. Si sigue sin funcionar, intenta acceder desde otro navegador.

Si sigue sin funcionar, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y, si es posible, envía una captura de pantalla del estado actual del juego al que intentas acceder.

Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico o chat en vivo.

Ha ocurrido un problema técnico en el juego de casino mientras estaba jugando. ¿Dónde lo puedo reportar?

Cada vuelta o transacción realizada en nuestra página, es registrada en nuestra base de datos. Si crees que ha ocurrido un error durante el juego, por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente con la siguiente información:

Recuerda que lo mencionado anteriormente es importante y nos permite resolver el problema de manera rápida y eficaz.

Los juegos de casino se están cargando muy despacio, ¿qué puedo hacer?

Puede haber varias razones por las que los juegos están funcionando lentamente, todas relacionadas con la configuración de tu navegador.

Te sugerimos que pruebes lo siguiente:

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactarnos por email o chat en vivo.

¿Tengo que descargar algo para jugar?

No es necesario descargar nada. Puedes empezar a jugar a nuestro casino en vivo directamente desde tu navegador web.

¿Cómo puedo borrar el historial de navegación y las cookies de mi navegador web?

Si estás experimentando dificultades técnicas al utilizar nuestra página web, te recomendamos que eliminar cookies e historial de navegación.

A continuación encontrarás unos enlaces con información para borrar cookies e historial de navegación en cada tipo de navegador.

¿Qué tipo de navegador debería utilizar?

Te recomendamos utilizar la versión más reciente de Google Chrome, Internet Explorer o Firefox. Para usuarios de Mac, recomendamos Safari.

Asuntos Urgentes

En caso de cualquier asunto de urgencia que esté relacionado con el Juego Responsable, por favor, comunícate directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente. 

Por correo electrónico o chat en vivo, y estarán dispuestos a ayudarte lo antes posible.