Juego responsable - Casino online

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible
de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.


Juego responsable - Casino Gran Vía

Los principios de Juego más seguro establecidos por el GRUPO COMAR implican:

En función de estos principios la sociedad "COMAR INVERSIONES, S.A." (en adelante COMAR) integrada en el Grupo Comar, una vez haya sido autorizada para el desarrollo y explotación de actividades de juego de la Ley 13/2011, desarrollará su POLÍTICA DE JUEGO MÁS SEGURO en base a los contenidos que se describen a continuación:

Las acciones preventivas que adoptará COMAR para prevenir el juego patológico y su operativa, serán las siguientes:

  1. Los jugadores dispondrán en nuestra página web de la opción para reducir los límites de depósito autorizados y esta reducción entrará en vigor de manera inmediata.
  2. Los jugadores dispondrán desde nuestra página web de la opción de autoexclusión que bloqueará automáticamente su cuenta por el plazo establecido por el propio usuario, sin que éste pueda recibir ofertas promocionales ni comunicaciones de COMAR durante dicho plazo.
  3. COMAR proporcionará a los clientes los medios necesarios para ayudarles a controlar el tiempo que pasan jugando. La ¡nterfaz mostrará permanente un reloj que reflejará la hora actual visible y el tiempo de sesión transcurrido. Cuando el usuario inicie la sesión, se le mostrará el momento en que se conectó por última vez.
  4. La interfaz no inducirá al jugador a recuperar sus pérdidas. Además, COMAR, a través de su página web y sistema de juego detectará los intentos de jugar que pudieran surgir de la impaciencia del jugador al pulsar “jugar” repetidas veces mientras espera respuesta del sistema.
  5. COMAR proporcionará en su página web y de manera completa, actualizada y fácilmente accesible la información relativa a importes jugados, premios, ganancias y saldo de la cuenta de juego del participante.
  6. COMAR establecerá un sistema de acceso del jugador a su cuenta de juego, en virtud del cual éste tendrá que identificarse mediante credenciales u otros medios de autenticación del usuario que ofrezcan mayor nivel de seguridad.
  7. La página web de COMAR informará en su página de inicio y de forma destacada de la prohibición de acceso y participación de los menores o incapacitados en relación con las actividades de juego.

¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?

Sí, a través de las opciones de Juego Responsable, puedes bloquear la actividad de juego en la cuenta por el periodo de tiempo que desees.

Límites de Depósito (mínimos y máximos legales)

Nuestro Depósito mínimo es de 10€

Depósitos máximos marcados por la Ley

Cuentas sin verificar (Cuentas abiertas sin que se haya enviado y aprobado la documentación correspondiente – DNI o NIE): Máximo Depósito: 150€.

Cuentas ya verificadas (aplican los límites legales generales):

Importante: Estos límites son de Depósito, no de pérdidas/ganancias. Es decir, como ejemplo, si hemos depositado 600€ un día, y hemos retirado 1.000€ ese mismo día. Si tenemos la cuenta sin saldo, no se podrá efectuar un Depósito hasta el día siguiente.

¿Puedo modificar mis límites de Depósito?

Sí, los límites de Depósito se pueden incrementar o disminuir.

Dentro de las opciones disponibles en la cuenta de usuario esta la opción "Límites Depósitos". Una vez seleccionada podemos:

Después de un cambio de límites, ¿cuándo puedo solicitar un segundo cambio?

Bajar límites: siempre se puede solicitar una reducción de límites y se aplica de manera inmediata.

Subir límites: después de un cambio e límites, no es posible realizar un nuevo cambio de límites al alza hasta un plazo de 3 meses desde la modificación previa

Test juego responsable

Tomar un descanso

Simplemente inicie sesión en su cuenta y vaya a "Mi cuenta > Juego responsable > Autoexclusión temporal Casino gran vía".

Seleccione un período (Periodo máximo 15 días).

Una vez que haya elegido, haga clic en "Autoexcluir" para completar el proceso.

Tenga en cuenta que una vez que su cuenta haya sido autoexcluida, no podrá volver a abrirse antes de que finalice el período de autoexclusión. Tampoco podrá abrir una nueva cuenta para jugar si su cuenta original se ha autoexcluido.

Autoexclusión

Para establecer una autoexclusión, inicie sesión en su cuenta y vaya a "Mi cuenta > Juego responsable > Autoexclusión".

Aquí, simplemente seleccione un período para la autoexclusión.

Una vez que haya seleccionado el período, haga clic en "Autoexcluir" para completar el proceso.

Tenga en cuenta que una vez que su cuenta haya sido autoexcluida, deberá de esperar 6 meses antes de poder solicitar su revocación directamente desde el apartado de juego responsable. Tampoco podrá abrir una nueva cuenta para jugar si su cuenta original se ha autoexcluido.