Retiros - Casino Gran Vía
¿Existen cargos por depósitos y retiradas?
No cobramos comisiones de ningún tipo por tus depósitos o retiradas.
¿Cómo solicito una retirada?
Si deseas solicitar un retiro, debes seguir los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de juego.
- Recuerda que tienes que tener validado el medio de pago utilizado en tus depósitos.
- Selecciona la opción "Retirar saldo".
- Para garantizar tu seguridad y conforme las regulaciones de antilavado de dinero, es necesario que retires con el mismo método utilizado para depositar. Por ejemplo: Si depositaste con tu tarjeta VISA, debes seleccionar VISA para retirar, a menos que exista alguna excepción.
- Introduce la información requerida para la solicitud de retirada.
El departamento responsable procesará tu retirada en el plazo de 24 horas. Una vez procesado, el tiempo necesario para que el saldo llegue a tus manos depende del método utilizado que hayas empleado para retirar.
¿Qué demoran en revisar mi solicitud de retiro?
Recuerda que tienes que tener validado el medio de pago utilizado en tus depósitos.
Las solicitudes de retirada son gestionadas generalmente en un plazo de 24 horas laborables desde el momento de creada la solicitud. Una vez tu solicitud de retirada ha sido aprobada y procesada, el lapso de recepción del dinero a tu cuenta dependerá del método utilizado.
Normalmente, podrás encontrar los tiempos de gestión para cada uno de los métodos de pago dentro de la ventana de retiro.
¿Puedo cancelar mi retirada?
Sí, pero solo si la retirada no ha sido ya procesada por nuestra parte.
Si tu solicitud de retirada es nueva y sigue a la espera de su revisión, puedes cancelarla fácilmente accediendo a tu cuenta y seleccionando la opción de "Retirar saldo" en tu perfil de jugador, para ver y cancelar tu retirada pendiente.
Tan pronto como sea cancelada, la solicitud de retirada ya no estará en la lista de pendientes y los fondos serán automáticamente acreditados de vuelta a tu cuenta de juego.
En el caso de que ya no te aparezca la opción para cancelar tu retirada, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que puedan revisarlo.
Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico o chat en vivo.
¿Por qué mi retirada ha sido cancelada?
La razón por la cual tu retirada podría ser cancelada varía, pero las más comunes son:
- El depósito no ha sido jugado en su totalidad. De acuerdo a nuestros términos y condiciones, los depósitos deben de haber sido jugados en su totalidad una vez como mínimo para poder retirar las ganancias generadas.
- La retirada fue solicitada a través de un método de pago incorrecto. Por razones legales y de seguridad, pedimos que nuestros clientes usen el mismo método de retirada que utilizaron para depositar, cuando aplique. Esto quiere decir que es posible que te solicitemos retirar por el método que has usado anteriormente y no necesariamente el último que hayas usado.
- Hemos solicitado documentos adicionales para poder procesar la retirada y no los hemos recibido en un plazo de 7 días. En ese caso la retirada será cancelada y los fondos devueltos a tu cuenta de juego.
- Puede que tu cuenta este bajo una verificación de seguridad rutinaria.
Recuerda que siempre que una retirada haya sido cancelada, recibirás un correo electrónico en la dirección de correo registrada en tu cuenta, indicando el motivo. No obstante, si tuvieras alguna consulta al respecto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que puedan revisarlo.
Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico o chat en vivo.
¿Por qué mi retirada no ha llegado a mi cuenta bancaria?
Si no has recibido tu retirada dentro del tiempo estimado para el método utilizado, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente para poder revisar qué ha podido ocurrir.
Solicitaremos que nos facilites una copia del historial de movimientos de la cuenta bancaria, Paypal, en la cual solicitaste la retirada, donde se muestren tu nombre y apellidos, número de cuenta, y todas las transacciones desde la fecha que solicitaste la retirada hasta la fecha actual.
No obstante, recuerda que los tiempos estimados de retirada se contabilizan en días hábiles, por lo que lo días festivos pueden generar demoras en tu retirada.
¿Puedo solicitar una retirada a la cuenta bancaria de otra persona?
No. Solo puedes solicitar una retirada a una cuenta bancaria o monedero electrónico del que seas titular.