FAQ - Casino online

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Preguntas frecuentes - Casino Gran Vía

Mi cuenta está bloqueada, ¿cómo puedo desbloquearla?

Si al intentar acceder a tu cuenta de usuario, te informamos de que tu cuenta está bloqueada, debes enviar un correo a soporte@casinogranvia.es, adjuntando una copia o foto a color de la cara delantera y trasera de tu documento de identidad en vigor y solicitando la reapertura de la cuenta.

¿Cómo verifico mi cuenta?

La verificación de la cuenta se realiza subiendo tus documentos a tu cuenta de juego dentro del apartado "Mis documentos" en el menú sobre tu nombre de usuario.

¿Qué demoran en revisar mi solicitud de retiro?

Las solicitudes de retirada son gestionadas generalmente en un plazo de 24 horas laborables desde el momento de creada la solicitud. Una vez tu solicitud de retirada ha sido aprobada y procesada, el lapso de recepción del dinero a tu cuenta dependerá del método utilizado.

Normalmente, podrás encontrar los tiempos de gestión para cada uno de los métodos de pago dentro de la ventana de retiro.

¿Cómo hago un depósito en mi cuenta de juego?

Ingresa a tu cuenta Casinogranvia y haz clic en el botón "Depositar" (en la parte superior de la página), para que puedas visualizar todos los métodos de depósito que están disponibles para tu cuenta (Visa, Mastercard, Paypal, etc.).

Selecciona tu método de depósito preferido de los métodos de pago disponibles, y sigue las indicaciones llenando todos los datos de pago requeridos según el propio método (monto del depósito, número de tarjeta, correo, etc.).

Por favor, ten en cuenta que algunos métodos de pago podrían no estar disponibles en tu país.

Si presentas algún mensaje de error al momento de utilizar alguno de los métodos de depósito, por favor, contacta a nuestro Servicio al Cliente para verificar lo ocurrido.

Puedes contactarnos vía correo electrónico o chat en vivo.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva?

En la página de inicio, haz clic en "Entrar" y luego en "He olvidado mi usuario/contraseña" para acceder a la página de recuperación de contraseña.

Introduce el email que registraste en tu cuenta y haz clic en "Siguiente paso".

Introduce la respuesta de seguridad y haz clic en "Recuperar contraseña".

Acto seguido, deberías recibir un correo en tu bandeja de entrada para cambiar tu contraseña.

Si no recuerdas tu correo electrónico o usuario registrado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarte. Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico, o chat en vivo.

¿Cómo solicito una retirada?

Si deseas solicitar un retiro, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de juego.
  2. Selecciona la opción "Retirar saldo".
  3. Recuerda que tienes que tener verificado el medio de pago utilizado en tus depósitos.
  4. Para garantizar tu seguridad y conforme las regulaciones de antilavado de dinero, es necesario que retires con el mismo método utilizado para depositar. Por ejemplo: Si depositaste con tu tarjeta VISA, debes seleccionar VISA para retirar, a menos que exista alguna excepción.
  5. Introduce la información requerida para la solicitud de retirada.

El departamento responsable procesará tu retirada en el plazo de 24 horas. Una vez procesado, el tiempo necesario para que el saldo llegue a tus manos depende del método utilizado que hayas empleado para retirar.

¿Dónde puedo ver mis bonos activos?

Podrás visualizar tus bonos activos desde la sección "Bonos y balances", dentro de tu perfil de jugador.

Allí, verás la información correspondiente sobre los bonos que tengas activos, el saldo pendiente o restante, y la cantidad que te faltaría por jugar para poder completarlo (rollover) y convertir las ganancias de dinero bonificado en dinero real.

¿Dónde puedo revisar el "rollover" restante para desbloquear de mi bono?

En el apartado de "bonos y balances", dentro de tu perfil de jugador. Verás los bonos que tienes activos y la cantidad que te queda por jugar para poder desbloquearlos.